VISITAS DE LA PAGINA

Páginas

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Mercadoshop: una historia para contarles a ustedes.


Mercadoshop es una solucion para muchas personas, en esta ocación les traigo un caso que me ha traido una historia para mostrarles, algo que me esta cambiando mi futuro financiero, pues Mercadopago es un medio que uso todos los días y ahora tengo esto que se presenta así...






¿Has pasado algo parecido?, MERCADOLIBRE ha largado una plataforma llamada  Mercadoshop. 
El sistema trabaja mal, actualmente el sistema figura en la cuenta contratada con la numeración de código de cobro Detalle de Factura Mercadoshop #20181120 pendiente de pago exigido.
Detalle de Factura Mercadoshop  #20181018 debitada sin mi consentimiento.
Detalle de Factura Mercadoshop  #20180918 debitada sin mi consentimiento.
la cual esta dada de baja desde hace un mes pero actualmente se me exige realizar el pago.
Hoy se emitirá Detalle de Factura
 Mercadoshop  #20181220 pendiente de pago exigido
¿Como quieren que me sienta ante tal situación?, este texto no les recomiendo borrar pues caso contrario lo pegare por todas partes.

Primero y principal el servicio lo he usado como trial, al no ver que el sitio cumpliera con lo que busque me pase a deshabilitarlo.

Hasta la fecha figura en el sistema "Plan seleccionado: Profesional" de Mercadoshop 
Lamentablemente me han perjudicado un montón, agradecería se me devolviera el dinero perdido.
O como mínimo den de baja el servicio.



Respuesta a tu consulta [Case: 20826745]

Hola Vanesa,



Mi nombre es Brian y con gusto estaré a cargo de tu caso en esta oportunidad.



Lamentamos mucho que quieras dar de baja tu cuenta de Mercado Shops.

En estos momentos, la cuenta ya se encuentra cerrada por loq ue puedes estar tranquila.



Importante: siempre podrás recuperar tu sitio web tal y como lo habías dejado al momento de decidir dar la baja. Para ello, solo deberás loguearte con tu usuario y clave de Mercado Libre y podrás hacer clic en el botón “Recuperar mi sitio”.



Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para lo que necesites.



Te deseo una excelente tarde.

Saludos,



Brian

Atención al Cliente

Mercado Libre | Mercado Pago



Queremos escucharte: si recibes nuestra encuesta de satisfacción, ¿podrías responderla?

¡Mejoraremos con tu ayuda!



----- Tu consulta -----

Todo muy automatizado pero nada de resultados, mi peor error permitir a ella probar este servicio.

Esta es mi experiencia de usuario, así que espero les sirve de referencia a los demás.




Modo de uso mercadoshop
Estado actual luego de la baja solicitada. Mercadoshop
¿como empezar a vender con mercadoshop?
Debitos realizados arbitrariamente y sin concentimientoMercadoshop




Saldo adeudado por utilizar mercadoshop
Cobro exigido por Mercadoshop
Sistema de mercadoshop como empezar a vender por internet
Cobro en espera una ves cobrado lo anterior. Mercadoshop

Actualmente no eh levantado ninguna acción, pese a que me encuentro con este cambio que realmente esta cambiando la manera de ver  Mercadoshop de manera radical.






No hay comentarios:

Publicar un comentario